Hitos destacados de Rex+ 2021

Contenido

¡Otro año que despedimos con la frente en alto! Es increíble todo lo que hemos logrado juntos: Inauguramos Rex+ Selección y el Centro de ayuda, Incorporamos nuevas modalidades como el libro de remuneraciones electrónico, ausentismo y capacitaciones. Nos integramos con nuevos compañeros como Acepta, Previred, Geo Victoria, y Fingo. Y además adoptamos tecnologías como Kafka, gRPC, Redis y dynamoDB. Conoce a fondo todo lo que logramos este año junto a ti:

Libro de remuneraciones electrónico

Desarrollamos una solución para hacer más eficiente la digitalización del LRE y su exportación para cargar los datos ordenados en la Dirección del Trabajo. 

Desarrollo organizacional

Este módulo tiene como objetivo establecer jerarquías y relaciones entre Áreas, Cargos, Departamentos y Jefaturas de la organización, para poder determinar una estructura organizacional que luego podrá ser visible a través del “Organigrama”

Funcionalidad Escalas y grados

Escalas y grados es la función que permite poder administrar niveles de cargo, para poder asignarle conceptos específicos.

Funcionalidad de Ausentismo

 A través del módulo de ausentismo se facilita el registro de ausencias de tus colaboradores además de conocer los tipos de ausencias a través de métricas generales y más específicas con la aplicación de filtros.

Funcionalidad Cuenta corriente

Cuenta Corriente es la funcionalidad que te permitirá llevar la contabilidad de préstamos y anticipos de tus colaboradores.

Automatización de tareas

 Una funcionalidad única en este tipo de software. Automatiza la generación y envío de reportes además de otras tareas que consumen gran tiempo en Recursos Humanos. 

Solicitud de anticipo

Gracias a nuestra alianza con Fingo, hicimos posible la solicitud de anticipos de sueldo mediante Rex+. Eliminamos el prejuicio al pedir anticipos y simplificamos este proceso del área.

Descarga y emisión de de documentos masivos

Con esta nueva funcionalidad puedes filtrar, buscar y exportar documentos colaboradores registrados en Rex+

Capacitaciones

Esta nueva funcionalidad llegó para apoyar al área Recursos Humanos en el registro de todo lo necesario para ejecutar una capacitación, desde el presupuesto hasta las notas de los colaboradores.

Renovación del módulo de honorarios

Renovación completa de la interfaz con el mega menú y los nuevos componentes: Escuchamos las necesidades de nuestros clientes y las tendencias más actuales de diseño para presentar la ubicación del nuevo mega menú, el cual distribuye de forma más horizontal las funcionalidades de Rex+-

Integraciones
  • Integración con Acepta: Ahora es posible solicitar firmas con huellero desde Rex+ gracias a la integración realizada con Acepta.
  • Integración con Previred para funes: Gracias a esta integración, nuestra plataforma te comunica para que puedas configurar los pagos de fondos de pensión, cajas y más.
  • Integración y alianza con Geo Victoria: Esta alianza amplía las opciones de marcaje y cálculo de remuneraciones gracias a las grandes funcionalidades de ambas plataformas.
  • Integración con Fingo para financiamiento de anticipos: Nuestro objetivo es hacer más simple las gestiones de recursos humanos, para ello hemos integrado una nueva funcionalidad para solicitar anticipos desde Rex+ en solo 3 simples pasos.
Adopción de nuevas tecnologías

Trabajamos siempre con las tendencias tecnológicas de software, por eso Rex+ está desarrollado  como plataforma de microservicios y ha adoptado nuevas tecnologías como kafka, gRPC, Redis, DynamoDB para optimizar el tratamiento de datos y ofrecer un software rápido y seguro. 

En el 2022 sabemos que vendrán retos mayores, pero eso no es ningún problema, con un equipo como el nuestro tenemos capacidad de sobra para afrontarlos y crecer incluso más. 

Regístrate para recibir un ebook gratuito

Soluciones para
tu empresa

Conoce Rex+, el mejor software de remuneraciones de Chile en una demo en vivo. ¡Contáctanos!

Regístrate y recibe
noticias de Recursos humanos

¡Sigue alimentando tus conocimientos!