Selección de personal

Construye al mejor equipo junto a Rex+ Selección

Nuestra plataforma ATS para tus procesos de selección de personal. 

selección de personal

¿Te llegaron miles de CV's en tu proceso de selección?

Hemos diseñado una plataforma ATS que mejora la experiencia de selección de personal y gestión de candidatos a través de:

¿Quieres seleccionar al mejor equipo para tu empresa?

Solicita una demo para conocer a profundidad las funcionalidades
de nuestra plataforma para la selección de personal.

Computador recibiendo una carta de email de contacto. Rex+

Solicita evaluaciones psicolaborales

¿Ya tienes al candidato ideal? ​
Aplica entrevistas por competencias desde Rex+ y simplifica mucho más tu proceso de selección. Te entregaremos informes psicolaborales creados por psicólogos expertos para que puedas analizar los resultados.

Trabajo a distancia

Psicolaboral

Psicolaboral

en profundidad

Aplica test online complementarios como:

Con el respaldo de la red de Psicólogos de Mandomedio y sus más de 17 años de experiencia.

Las funcionalidades más buscadas por reclutadores están aquí

Tenemos las herramientas necesarias para simplificar el proceso de reclutamiento y selección:

¿Por qué Rex+?

Nuestros clientes nos cuentan sus experiencias que los llevaron a la transformación digital y que los motivo a elegir Rex+ para administrar y automatizar sus procesos de Recursos Humanos.

Preguntas frecuentes

Resuelve tus dudas más relevantes sobre la plataforma y funcionalidades

Es una plataforma colaborativa de ATS (Applicant Tracking System) que facilita el reclutamiento y selección de personal.

Sí, tanto evaluaciones por competencias como informes psicolaborales revisador por psicólogos expertos.

Sí, Rex+ permite publicar tus anuncios de empleos en portales como Mandomedio, Laborum, Trabajando, BNE y Chiletrabajos. Solo debes contar con un plan en alguno de estos portales para realizar la integración. ​
Sí, todos los candidatos que reciba la plataforma son almacenados para poder revisar posteriormente a la hora de buscar perfiles para un cargo.​

Es un valor obtenido luego de realizar evaluaciones por competencias en Rex+ selección junto con preguntas personalizadas, el valor indica el postulante que más se adapta a los requerimientos del cargo.

Sí, puedes tener un portal de empleos simple de leer y fácil de modificar al mejor estilo de ¨trabaja con nosotros¨ sin necesidad de pagar dominio ni hosting web.

Sí, las dos plataformas pueden integrarse para definir y ejecutar flujos de integración y aprobación de colaboradores a la nómina de tu empresa.​
Sí, el software ATS permite descargar la información como curriculums, test aplicados, notas, historial de documentos adjuntos, entre otros.​