Match perfecto: Un pack que incluye software de remuneraciones y control de asistencia

Todo lo que debes saber sobre la ley de 40 horas laborales

Clientes Rex+

Miles de empresas confían en nosotros

Comprueba la experiencia

¿Qué opinan los clientes Rex+?

“Nosotros siempre los hemos visto como un partner fundamental en el desarrollo de nuestras comunicaciones y la cultura interna de CCU… Hemos podido llegar a todos nuestros trabajadores de una manera más atractiva y efectiva.
Diego Díaz
Gerencia de RRHH
CCU
Empezamos a ver Rex+ con otros ojos, nos dimos cuenta de lo importante que era la plataforma. Con la firma electrónica nos olvidamos de procesos manuales.
Gildemeister
Nicolás Avaria
Jefe de personal
Gildemeister
Las ventajas de usar Rex+ son absolutas, yo antes me demoraba hasta 6 días en procesar las remuneraciones y con Rex+ ahora me demoro solo 3 días. Es muy fácil de utilizar y muy amigable
Daniel Salazar
Gerente de RRHH
Niu Sushi
De todos los sistemas que conozco y he trabajado en mi vida laboral, Rex+ está apuntando a ser uno de los mejores del mercado
Guido Garrido
Coordinador de Remuneraciones
Progestion
“Con Rex+ los procesos han sido más rápidos, sobre todo, el cálculo de sueldos. Nos permite crear fórmulas y el sistema es muy amigable.”
Leslie Cordero
Encargada de RR.HH.
Grupo MTO
“La plataforma de Rex+ Selección me pareció sencilla, amigable y funcionó todo a la primera. Además, la atención cordial del consultor, seguimiento y guía es algo que valoro mucho y que en otras plataformas se pierde”
Flor Morales
Personal & Culture
Readiness IT
Pudimos migrarnos e implementar Rex+ rápidamente, el tiempo ahorrado en los procesos lo apreciamos siempre.
Claudia Rojas
Jefa de remuneraciones
Imperial
“Estábamos buscando un cambio de software porque queríamos un partner y no solo una plataforma. Con Rex+ lo hemos conseguido.
Ricardo Oyarce
Jefe de Administración y Finanzas
Grupo MTO

Contáctanos y conoce el mejor software de remuneraciones de Chile para tu empresa

Rellena el formulario y te contactaremos a la brevedad para
seguir creciendo juntos

Nuestros clientes

Agroindustrias

Rex+ ayuda al sector agroindustria con funcionalidades útiles para su labor diaria: Módulo de tratos, múltiples contratos, indemnización por contratos obra o faena y muchos más.

Comercio

Potenciamos el sector con uno de los más complejos cálculos de sueldos por bonos y comisiones

Constructoras

Estamos al servicio de una industria con gran cantidad de colaboradores aligerando sus procesos de RR.HH. con módulos de tratos, múltiples contratos, indemnización por contratos obra o faena, entre otros.

Educación

En un sector con gran cantidad de colaboradores y tipo de planillas, contribuimos con digitalizar remuneraciones diarias, honorarios y múltiples contratos.

Finanzas

Agilizamos el pago de remuneraciones en empresas de servicios financieros que concentra grandes cantidades de colaboradores

Salud

El cálculo de remuneraciones automático de Rex+ permite que miles de profesionales de la salud reciban su remuneración a tiempo. ¡Efectivo y simple!

Servicios

Rex+ apoya a este tipo de industrias en mantener sus pagos y responsabilidades al día con empleados e instituciones públicas, por ejemplo, con múltiples contratos o calculando impuestos diarios.