Un valor a tu medida

Rex+ es un ecosistema de soluciones digitales de Recursos Humanos

Precios Rex+

Accede a la red de beneficios de Rex+ y al mejor precio del mercado

Rex + es un ecosistema de soluciones digitales de Recursos Humanos, flexible y escalable, de acuerdo a la realidad de tu compañía y al número de colaboradores.

Valor del servicio

UF 0,039 + IVA

por colaborador *

Pago mensual

Valor mínimo por servicio UF 3

1 1.250 2.500 3.750 +5.000

Total UF + IVA

(*) Consulte por cargos adicionales por el uso de Licencias Médicas Electrónicas con Imed, Firma electrónica avanzada e integración con APIs.

Calcular precio del servicio Rex+

Calcula el valor de acuerdo al tamaño de tu compañía

[scc_calculator type='text' idvalue='1']

UF+IVA

Calcular precio del servicio Rex+

Preguntas Frecuentes

Queremos resolver todas tus dudas. No dudes en contactarnos para ayudarte a resolverlas.

Rex+ preguntas frecuentes

El precio es calculado en base a UF0,039 por colaborador multiplicado por la cantidad de colaboradores vigentes registrados en el software. Te cobramos un precio único por colaborador, siempre siendo como mínimo UF 3 que serían 79 colaboradores.

El cobro se realiza mensualmente, y el precio es calculado mes a mes según la cantidad de colaboradores vigentes registrados en el software.

En el pago mensual incluye una cuenta de usuario para cada colaborador registrado. Adicionalmente puede indicar cuáles serán usuarios administradores.

El valor de la implementación se debe evaluar de acuerdo a la complejidad de realizarla (horas de consultoría). En el caso de una implementación que requiera menos de 16 horas de consultoría están incluidas en el precio mensual.

Efectivamente, el precio incluye acceso a asistencia telefónica y correo electrónico, disponible para ayudarte de lunes a viernes en horario laboral. Adicionalmente tenemos disponible soporte para emergencias de accesibilidad los días Sábado, Domingo y festivos.

Sí, el valor mensual incluye todos los cambios futuros, es decir, nuevas actualizaciones, funcionalidades, mejoras de usabilidad o cambios en la legislación laboral vigente sin costo adicional.