Registro de asistencia: Lo que ofrece Rex+ para tu empresa

Contenido

Registrar la asistencia de los colaboradores puede parecer una tarea fácil, sin embargo, el grado de dificultad varía de acuerdo a la cantidad de trabajadores y variaciones en los horarios.

¿Cómo tener un registro de asistencia adecuado para tu organización? En Rex+ tenemos la solución y te la contamos en la siguiente nota.

Control de Asistencia

Nuestra plataforma de Control de Asistencia es una solución que tiene como objetivo organizar horarios, gestionar turnos y entregar reportes de los marcajes de tus colaboradores desde cualquier dispositivo y localización.

Es decir, la plataforma de Rex+ es la mejor solución para simplificar y potenciar el control de entradas y salidas de tus equipos de trabajo mejorando la experiencia de marcar asistencia y aligerando el trabajo de tu área de Recursos Humanos.

Principales funcionalidades

Nuestra plataforma tiene las funcionalidades que las empresas necesitan para un control eficaz de la asistencia:

  • Gestión de turnos: Define las horas de trabajo de todos tus colaboradores según su horario o ubicación.
  • Al día con la normativa: La plataforma de Control de Asistencia cumple las indicaciones del dictamen 2927-58 de la DT sobre sistemas digitales de marcaje.
  • Comprobantes de asistencia: Individuales o masivos, todo es posible al ser enviados de manera automática por correo electrónico.
  • Múltiples opciones de marcaje: Registra adecuadamente la asistencia de tus equipos con diferentes opciones como reloj control, registro biométrico, localización GPS, app web y móvil, llamada telefónica.

Potencia tu gestión de asistencia ¡Cotiza aquí!

Descubre todos los beneficios de nuestra plataforma de Control de Asistencia

¿Por qué utilizar nuestra plataforma?

La solución de Control de Asistencia brinda diversos beneficios gracias a sus funcionalidades y características. Aquí te contamos las principales razones por las que esta solución es la ideal para tu empresa.

  • Es adaptable y escalable: Permite el ingreso de cualquier cantidad de colaboradores según el crecimiento de tu organización.
  • Soporte personalizado: Nuestro equipo de expertos está listo para acompañarte por correo o llamada para consultas y dudas.
  • Plataforma 100% cloud: Podrás acceder a la plataforma desde cualquier dispositivo que tenga conexión a internet.
  • Reportería al instante: Conoce el resumen de asistencia de tus equipos con reportes en tiempo real.
  • Mejora la gestión: Automatiza procesos como el envío de comprobantes de asistencia a todos y cada uno de tus colaboradores.

 

¿Necesitas reforzar la gestión de entradas y salidas en tu empresa? Conoce más sobre nuestra plataforma de Control de Asistencia en nuestra web.

Descubre más tendencias y noticias sobre el mundo de los recursos humanos en nuestro blog. 

Lectura recomendada:

Remuneraciones y Control de Asistencia: El match perfecto para tu empresa

Regístrate para recibir un ebook gratuito

Soluciones para
tu empresa

Conoce Rex+, el mejor software de remuneraciones de Chile en una demo en vivo. ¡Contáctanos!

Regístrate y recibe
noticias de Recursos humanos

¡Sigue alimentando tus conocimientos!