...

5 beneficios de combinar software de remuneraciones y asistencia

Contenido

Administrar el talento en una empresa es una labor fundamental para lograr el éxito y plataformas como un software de remuneraciones representan soluciones para aligerar esta tarea.

¿Cómo integrar este tipo de tecnología con otras funciones del área encargada de gestionar personas? En esta nota te contamos más sobre una combinación de soluciones que potenciarán los procesos de RR.HH. en tu organización: el Match Perfecto.

¿Qué es el Match Perfecto?

El Match Perfecto es un pack que incluye nuestras soluciones de Software de Remuneraciones y Control de Asistencia, las cuales integran sus funcionalidades para lograr una administración de personas eficiente, simple y automatizada.

Además, en Rex+ ofrecemos esta combinación a un precio exclusivo con un porcentaje de descuento en relación a la compra individual de cada solución.

Match Perfecto ¡Cotizar aquí!

Obtén gran cantidad de beneficios al combinar Remuneraciones y Control de Asistencia.

5 beneficios de combinar remuneraciones y asistencia

Creación de horarios

Nuestra plataforma de Control de Asistencia permite crear eventos, turnos y horarios para asignarlos de manera masiva. Además, integrando el Software de Remuneraciones se obtiene una trazabilidad completa de la asistencia de los colaboradores hasta la emisión de sus liquidaciones.

Es decir, el cálculo de la remuneraciones se automatizará y se realizará en base a la asistencia, agilizando y simplificando la labor de las áreas de RR.HH. y Contabilidad.

Exactitud en el cálculo

Otro beneficio que da nuestro Software de Remuneraciones es la exactitud en el cálculo y si esta ventaja se combina con la plataforma de Control de Asistencia, esta precisión será aún mayor.

Con el Match Perfecto se evitan errores o faltas de precisión en el cálculo al integrarlo directamente con el registro de asistencia de todos y cada uno de los colaboradores de la empresa.

Control de ingresos y salidas

La plataforma de Control de Asistencia no solo registra cada ingreso y salida de los colaboradores. También permite tener un registro adecuado de las ausencias, permisos, licencias, vacaciones y mucho más.

Al integrar esta plataforma con el Software de Remuneraciones y sus funcionalidades de administración de personas, el contacto entre empleador y trabajadores será mucho más fácil y eficiente. Por ejemplo, un colaborador podrá solicitar vacaciones a través de Rex+ para que luego queden registradas en la plataforma de Asistencia. Lo mismo sucede con Licencias Médicas Electrónicas, las cuales tendrán una gestión automatizada con estas dos soluciones.

Cumplimiento de la normativa

Tanto el Software de Remuneraciones como la plataforma de Control de Asistencia de Rex+ cumplen con la normativa legal. Por su parte, Asistencia cumple con lo establecido por la Dirección de Trabajo sobre sistemas digitales de marcaje, mientras que el Software de Remuneraciones cuenta con actualizaciones constantes para mantener un cumplimiento de las leyes laborales vigentes.

Este beneficio ayuda a tu empresa a evitar multas, estar al día con las actualizaciones y agilizar la labor de las áreas encargadas de gestionar personas.

Funcionalidades destacadas

Rex+ es el mejor Software de Remuneraciones de Chile y ofrece una variedad de beneficios como la implementación de fórmulas autogestionables, finiquitos, honorarios, centralización contable y mucho más.

Nuestra solución de remuneraciones permite también digitalizar y optimizar diversos procesos entre empresa y colaboradores a través de un Portal del Colaborador, interacción con equipos mediante noticias y firma digital de documentos laborales.

En relación con Control de Asistencia, la plataforma ofrece geolocalización, múltiples opciones de marcaje, reportería y control en línea.

¡Ahora ya sabes cómo llevar tu administración de personas al máximo nivel! Un mundo de beneficios para tu área de RR.HH. te espera con esta combinación. Conoce más aquí.

Descubre más tendencias y noticias sobre el mundo de los recursos humanos en nuestro blog. 

Lectura recomendada

6 errores comunes al no contar con una plataforma adecuada de control de asistencia.

Regístrate para recibir un ebook gratuito

Soluciones para
tu empresa

Conoce Rex+, el mejor software de remuneraciones de Chile en una demo en vivo. ¡Contáctanos!

Regístrate y recibe
noticias de Recursos humanos

¡Sigue alimentando tus conocimientos!