¡Desayuno exitoso sobre Recursos Humanos con empresas de diferentes rubros en Rex+!

Contenido

¡Compartiendo con Rex+! Así llamamos al ciclo de desayunos con clientes que iniciamos el viernes 12 de agosto en donde nos reunimos con empresas de diferentes rubros para conversar sobre Recursos Humanos y tendencias.

La iniciativa fue liderada por Ignacio González, Gerente comercial de Rex+ en las oficinas de la empresa.

Juntos, los voceros debatieron sobre temas de interés como la importante labor de los departamentos de Recursos Humanos, beneficios de distintas prácticas a la hora de afrontar retos, además de muchos consejos y experiencias obtenidas con los años.

Explorando la jornada de 40 horas

Entre los asistentes, Marsol Vasquez, asistente administrativa de Knight Piésold expuso los beneficios de aplicar una modalidad laboral de 40 horas semanales de trabajo con sus colaboradores y lo bien que ha funcionado para la empresa esta iniciativa.

Marisol Vasquez Empresa Knight Piesold

Esta tendencia ha estado presente en horizontes desde hace ya algunos años en países nórdicos, sin embargo, ahora es justo decir que Chile se está ¨montando en la ola¨.

Representación

Julio Antunez, gerente de RR.HH de la empresa Intime, comentó cómo la nómina está compuesta en un 78% por mujeres, abriendo paso a una visión más amplia, moderna e inclusiva del trabajo.

Julio Antunez - Intime Chile

Está comprobado que aquellos países que más buscan dar condiciones iguales entre hombres y mujeres son más prósperos.

Son justamente estas señales en las nuevas tendencias las que denotan un futuro más brillante en Chile y sus empresas.

El intercambio de ideas no solo es nutritivo, además es necesario, compartir y debatir abre la mente a nuevas posibilidades e impulsa a cuestionar los límites para hacer las cosas aún mejor.

Siempre es un placer juntarnos con personas y empresas que buscan aspirar a más y van con todo hacia la innovación. En los próximos meses continuaremos con este ciclo de desayunos y así seguir ampliando horizontes.

Nos vemos pronto en un próximo desayuno con clientes. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales como Facebook, Instagram y LinkedIn para no perderte nuestros próximos eventos.

Regístrate para recibir un ebook gratuito

Soluciones para
tu empresa

Conoce Rex+, el mejor software de remuneraciones de Chile en una demo en vivo. ¡Contáctanos!

Regístrate y recibe
noticias de Recursos humanos

¡Sigue alimentando tus conocimientos!