...

Segundo desayuno sobre Recursos Humanos en Rex+

Contenido

¡Lo bueno se repite! Nuestro ciclo de desayunos con clientes “Compartiendo con Rex+” tuvo una segunda edición el pasado 8 de septiembre.

En esta oportunidad nos reunimos en nuestras oficinas con representantes de diferentes empresas para conversar sobre Recursos Humanos, tendencias y otros temas de interés.

recursos humanos

Compartiendo experiencias

En la iniciativa liderada por Ignacio González, gerente comercial de Rex+, se compartieron experiencias sobre distintos temas relacionados al área de Recursos Humanos.

Desde retos en la gestión del talento hasta los beneficios que les otorga Rex+ en su labor diaria. Diferentes temas fueron conversados entre colegas dejándonos aprendizajes y un grato momento.

Próximas reuniones

Conversar con nuestros clientes siempre es una experiencia satisfactoria. Además, podemos conocer los logros que están obteniendo gracias al uso de nuestro software de remuneraciones y todas las soluciones integrales que tiene el ecosistema digital Rex+.

En ese sentido, continuaremos el ciclo de desayunos para intercambiar experiencias y aprendizajes con las empresas que vienen potenciando sus procesos de Recursos Humanos con nosotros.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales como FacebookInstagram y LinkedIn para no perderte nuestros próximos eventos.

Regístrate para recibir un ebook gratuito

Soluciones para
tu empresa

Conoce Rex+, el mejor software de remuneraciones de Chile en una demo en vivo. ¡Contáctanos!

Regístrate y recibe
noticias de Recursos humanos

¡Sigue alimentando tus conocimientos!