...

Rex+ presente en el Congreso de Atracción y Selección de Talento 2022

Contenido

En Rex+ somos expertos en gestión del talento y por eso no podíamos faltar al Congreso de Atracción y Selección de Talento LATAM 2022.

Este evento en donde fuimos auspiciadores fue organizado por la Red de Recursos Humanos y se desarrolló el pasado miércoles 10 de agosto.

En él se presentaron las últimas tendencias en el área de atracción y selección de personal con 18 expertos en Recursos Humanos y 8 módulos con temas relevantes.

Foto: Red de Recursos Humanos
Tendencias en atracción y selección

Durante el día del evento, diversos profesionales de RR.HH. trataron diferentes temas sobre atracción y selección de profesionales.

La mañana comenzó con Nancy Tippins y Fer Niizawa, expositores que hablaron sobre diseño estratégico de la atracción y selección y la importancia de la marca empleadora respectivamente.

Además, otros temas que se detallaron en el congreso fueron los conversatorios “Indicadores de gestión”, “Selección basada en datos”, “Selección en el Metaverso” y Tecnología y digitalización”.

La importancia de la tecnología

En el Congreso de Atracción y Selección de Talento LATAM 2022 se destacó la importancia del uso de la tecnología para potenciar los procesos de reclutamiento.

En Rex+ somos expertos en gestión de candidatos haciendo uso de una plataforma ATS que mejora de manera integral la experiencia de selección de personal.

¿Cómo lo logramos? Ofrecemos un proceso a la medida de cada empresa y una plataforma de selección inteligente que destaca los perfiles más idóneos para el cargo que se necesita.

La selección de personal inteligente es una realidad con Rex+ gracias a distintas ventajas como el tracking de procesos con una interfaz intuitiva, notificaciones automáticas a postulantes y hasta multiposting de ofertas.

Todo en un solo lugar

La tecnología nos permite agrupar la información y tomar decisiones de acuerdo a datos.

Esto sucede en los procesos de atracción y selección que serán potenciados con Rex+ con dashboards interactivos que te acompañarán en cada decisión estratégica, pues podrás organizar información por:

  • Números de procesos
  • Áreas solicitantes
  • Entrevistas por realizar
  • Recomendación de candidatos
  • ¡Y mucho más!

¡Gracias a la Red de Recursos Humanos por la excelente organización del Congreso de Atracción y Selección de Talentos LATAM 2022! 

Fue un día lleno de información relevante y de interacción entre profesionales apasionados por los Recursos Humanos. ¡Nos vemos en un próximo evento!

Regístrate para recibir un ebook gratuito

Soluciones para
tu empresa

Conoce Rex+, el mejor software de remuneraciones de Chile en una demo en vivo. ¡Contáctanos!

Regístrate y recibe
noticias de Recursos humanos

¡Sigue alimentando tus conocimientos!