¡Se unieron dos grandes para apoyar a las áreas de Recursos Humanos, Finanzas y Operaciones!

Contenido

Esta alianza estratégica apoyará a las empresas directamente en la gestión de control de asistencias y remuneraciones de los colaboradores para brindar una mejor experiencia en el cálculo mensual de sueldos que debe realizar el área de recursos humanos cada fin de mes.

Dos gigantes en temas tecnológicos se unen para ofrecer lo mejor del mundo de remuneraciones y administración de tiempo para hacer más fácil los procesos que llevan en conjunto de las áreas de Recursos Humanos, Finanzas y operaciones.

El objetivo de la alianza de Rex+ y Geovictoria se basa principalmente en hacer más exacto el cálculo de las remuneraciones de la nómina de empleados para lograr un elevado nivel de automatización sobre el cálculo de este tipo de tareas que demandan excesiva cantidad de tiempo. 

Gracias a la capacidad de Rex+ para integrarse con otras plataformas, se desarrolló una solución que permite conectar ambos mundos y extraer los datos necesarios para calcular remuneraciones basadas en asistencias, horas trabajadas, bonos por cumplimiento, entre otras. 

GeoVictoria se ha posicionado como un líder en  soluciones de marcación y administración de personal. Actualmente ofrece servicios a más de 5 mil clientes en Chile a través de una gran variedad de productos y soluciones de marcaje apoyando la gestión de Recursos Humanos y Operaciones.

El motivo de esta gran alianza

Una de las problemáticas más grandes de las organizaciones es poder calcular sueldos de cientos o miles de personas que se rigen por un modelo de asistencia.  Si bien, estos procesos pueden ser ejecutados de manera manual, lo ideal es que mediante este tipo de alianzas se acorte el tiempo invertido en estas tareas. 

Las empresas que presenten esta situación actualmente, podrán mejorar su productividad dejándolo en manos de GeoVictoria para el registro y control de asistencia y a Rex+ para el cálculo exacto de remuneraciones mensuales.

 

Y ahora ¿Qué sigue? 

 

El siguiente paso es apoyar a las empresas que no conozcan este tipo de integraciones para hacer más fácil la gestión de profesionales. El proyecto será presentado tanto a clientes Rex+ como a clientes GeoVictoria para que conozcan todo el potencial de estas dos herramientas y poder elevar el nivel de digitalización de RR.HH en Chile. 

Si en este momento, eres parte de la comunidad de Rex+ o GeoVictoria, y quieres integrar un completo sistema de administración de recursos humanos, puedes contactarnos a comercial@rexmas.com para solicitar una demo a nuestro equipo de consultores. 

Regístrate para recibir un ebook gratuito

Soluciones para
tu empresa

Conoce Rex+, el mejor software de remuneraciones de Chile en una demo en vivo. ¡Contáctanos!

Regístrate y recibe
noticias de Recursos humanos

¡Sigue alimentando tus conocimientos!