4 beneficios de contar con un software de remuneraciones en tu empresa

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La digitalización llegó para facilitarnos la vida de cientos de formas distintas. Entre ellas, cómo organizamos internamente nuestra empresa. Una de estas herramientas es el software de remuneraciones.

Y, si bien cuenta con una larga lista de beneficios, queremos enfocarnos en 4 elementos principales que te convencerán de unirte a esta revolución tecnológica.

 

Beneficios del software de remuneraciones

Por esta ocasión obviaremos uno de sus beneficios más evidentes: su rapidez y automatización. Básicamente porque los puntos que mencionaremos a continuación van muy ligados a ese tema.

Aclarando eso, si aún no te has decidido a probar un software de remuneraciones, ahora es tu oportunidad para cambiar de opinión.

 

1) Mejor gestión de la información

Cuentas con toda la información que necesitas a solo un clic. Rex+ te da la opción de crear un perfil de cada colaborador, por lo que tienes acceso a este perfil a cualquier hora y en cualquier lugar.

Así, puedes revisar detalles de contratos y finiquitos, cargo asignado al colaborador, designación a cierta área, sueldo a pagar, fechas de pago, detalle de las jornadas laborales, entre otra información importante que, como empleador, debes de cumplir.

 

2) Cálculos precisos

Todo es automático, por lo tanto, el software te entrega datos precisos. Entre ellos, los días de vacaciones que le corresponden a un colaborador, lo que te facilitará enormemente la tarea de calcular cuántos días debes pagarle.

Por otra parte, Rex+ cuenta con un seguimiento de asistencia, con el que podrás registrar las marcas, movimientos y ausencias de cada colaborador. Esto se logra a través de un perímetro establecido gracias a la geolocalización de los celulares.

Al ser un software de remuneraciones autogestionable, tú decides qué cálculos necesitas obtener y Rex+ te entrega los resultados.

 

3) Remuneraciones bien administradas

Al contar con un acceso tan expedito a cualquier información que necesites, administrar se ha vuelto una tarea mucho más sencilla. Sumado a esto, el factor de que puedes ir gestionando distintas áreas de forma simple.

Rex+ te permite calcular liquidaciones de sueldo según la realidad de tu empresa, definir tus propias fórmulas de cálculo, controlar y manejar finiquitos, calcular automáticamente las indemnizaciones legales y/o voluntarias, entre una gran cantidad de funciones más.

Por lo tanto, puedes administrar adecuadamente y de forma directa tu sistema de remuneraciones, liquidaciones de sueldo u otra área de RRHH. Los libros de remuneraciones ya son cosa del pasado.

 

4) Conectividad

Al ser 100% online, te permite estar al tanto de todo lo que ocurra desde cualquier lugar y a cualquier hora. Por lo que puedes estar al tanto de todo lo que se esté desarrollando en el momento. Así como también establecer las metas corporativas, y gestionar las distintas áreas y personas.

La conectividad es un eje fundamental para que todo un equipo de trabajo esté bien coordinado y se puedan alcanzar las metas organizacionales. Rex+ permite a los colaboradores a descargar información y hacer sus consultas, de tal manera que todos estén al tanto gracias a su portal de colaboradores.

Con este portal le entregarás a tus colaboradores la autonomía y autogestión que necesitan para revisar todos sus documentos laborales, descargar sus liquidaciones de sueldo, ver estado de vacaciones, hacer sus consultas, y mucho más.

 

Cuenta con Rex+

Rex+ es un software de remuneraciones y recursos humanos que viene a solucionar todos los procesos de gestión internos de tu empresa. Además, cumple con estos cuatro beneficios al ofrecer:

  • Un módulo completo de vacaciones (normales, progresivas, adicionales, voluntarias, proporcionales y de zona extrema).

  • Manejar los días o permisos administrativos, ya sea por horas o días, o en forma paramétrica.

  • Opera y controla los contratos de trabajo. Pueden ser múltiples de estos por trabajador, o varios anexos por contrato.

  • Un portal de autoconsulta para tus trabajadores mediante una plataforma simple e intuitiva.

  • Firmar electrónicamente los documentos, hacer diferentes tipos de solicitudes, mantener una comunicación bidireccional, entre muchas otras funciones más.

 

Esta es una visión general de este software con solo algunas de sus funcionalidades; la verdad es que posee muchísimas más que puedes conocer aquí. 

Para más información acerca de nuestros software no dudes en contactarnos a comercial@rexmas.com o llamando al +562 2834 4614.

Share on twitter
Share on linkedin
Share on facebook
Share on email

Post relacionados

Conoce los momentos más destacados del webinar Automatización de recursos humanos enfocado en las personas

Conoce los momentos más destacados del webinar Automatización de recursos humanos enfocado en las personas

El pasado miércoles Rex+ debutó con su primer webinar llamado Automatización para recursos humanos enfocado en las personas
Motor REX+: Por qué es importante conocer el lenguaje de programación de un software de remuneraciones

Motor REX+: Por qué es importante conocer el lenguaje de programación de un software de remuneraciones

Al momento de adquirir una solución de software, es ideal conocer cómo está construido y como optimizaron el lenguaje...
Automatización enfocada en las personas: el nuevo evento de Rex+ para aumentar la productividad de Recursos Humanos

Automatización enfocada en las personas: el nuevo evento de Rex+ para aumentar la productividad de Recursos Humanos

En este webinar conocerás el beneficio que obtienen las áreas de recursos humanos tras apoyar su día a día en plataformas digitales