...

Beneficios de un Portal del Colaborador con sección de noticias para RR.HH..

Contenido

¿Alguna vez has considerado la importancia de mantener a tus colaboradores comprometidos e informados al mismo tiempo? Esto puede lograrse con un Portal del Colaborador.

Un Portal del Colaborador es una plataforma que funciona como un espacio en donde tus trabajadores podrán autoconsultar y gestionar documentación laboral facilitando la tarea del área de Recursos Humanos.

Sin embargo, también tiene funcionalidades muy útiles para los encargados de la gestión de personas en tu empresa, por ejemplo con la sección de Noticias.

Noticias en el Portal del Colaborador

El Portal del Colaborador que ofrecemos en Rex+ cuenta con una novedosa funcionalidad que te permitirá estar más cerca de tus equipos.

Con la sección de Noticias en el portal tu área de RR.HH. podrá enviar comunicaciones relevantes a tus trabajadores que se visualizarán en el Portal del Colaborador en la versión web y app.

Con esta funcionalidad podrás mantener a tus colaboradores unidos e informados, al mismo tiempo que potencias y digitalizas tu administración de personas. ¿Cuáles son los beneficios de la funcionalidad de Noticias? ¡Te las contamos a continuación!

Portal del Colaborador Rex+ ¡Solicita una demo!

Haz clic y conoce la herramienta que potenciará tu administración de personas.

Publica fotos

Humaniza la comunicación con tus colaboradores a través de fotos sobre eventos, saludos e incluso cumpleaños. Esto permitirá acercar al área de Recursos Humanos con todos los equipos a través de imágenes que informen y recuerden sobre momentos amenos en la oficina.

Filtra comunicados

Organiza las comunicaciones que deseas hacer llegar a tus equipos utilizando filtros y segmentando. Con esta funcionalidad te olvidarás de los papeles impresos y comunicados tradicionales. Tus mensajes podrán ser visualizados en el Portal del Colaborador por todos y cada uno de tus trabajadores.

Guardar y reaccionar a noticias

Los colaboradores podrán visualizar las noticias al momento de ingresar al Portal del Colaborador y reaccionar a los diferentes comunicados, así como guardar noticias relevantes para su revisión posterior. Por ejemplo, información sobre un proceso de becas para trabajadores.

Recursos Humanos en tus manos

El Portal del Colaborador es una herramienta ideal para acercar a tus equipos con el área de Recursos Humanos.

Con este espacio la gestión de personas se potenciará y digitalizará para agilizar procesos y mejorar la comunicación en todo nivel. Además, el Portal del Colaborador permite realizar las siguientes acciones de manera fácil, eficiente y autogestionable:

  • Descargar liquidaciones
  • Ver y descargar contratos
  • Solicitar anticipos de sueldo
  • Firmar documentos digitales
  • Solicitar vacaciones y permisos

 

¿Te gustaría probar una demo? Contáctanos aquí y conoce todo lo que el Portal del Colaborador de Rex+ tiene para tu empresa.

Descubre más tendencias y noticias sobre el mundo de los recursos humanos en nuestro blog. 

Lectura recomendada:

Software de Remuneraciones: 5 beneficios para la gestión de personas

Regístrate para recibir un ebook gratuito

Soluciones para
tu empresa

Conoce Rex+, el mejor software de remuneraciones de Chile en una demo en vivo. ¡Contáctanos!

Regístrate y recibe
noticias de Recursos humanos

¡Sigue alimentando tus conocimientos!