Nueva alianza educativa entre Rex+ y el IACC para educación integral

Contenido

Nuestro compromiso con el desarrollo de Chile toma una nueva forma con nuestra alianza educativa con el IACC, sirviendo de apoyo a sus estudiantes en el manejo de Rex+ como una herramienta moderna para el manejo y mejora de los RRHH.

¿Qué es el IACC?

Nada más ni nada menos que la primera institución educativa 100% online en Chile. Según las palabras de su Rector, Raymond Rosal:

¨  Contribuimos a la democratización del acceso a la educación superior en Chile, permitiendo que miles de personas accedieran a una educación de calidad desde cualquier lugar y compatibilizando además su vida laboral y familiar.¨ 

¿Qué carreras ofrece?

Actualmente tiene 4 escuelas, cada una con diversas carreras, ya sea la Escuela de Procesos Industriales, Tecnologías Aplicadas, Desarrollo Social y Educación, o en la que se encuentra nuestro aporte:

Escuela de Administración

Con algunas líneas como:

  • Contabilidad General
  • Técnico en administración de empresas
  • Técnico en Recursos Humanos
  • Ingeniería en logística
  • Contador Auditor
  • Programa de continuidad en ingeniería en administración de empresas
¿Por qué una alianza con Rex+?

El panorama actual de los Recursos Humanos se maneja comúnmente con programas que automatizan gran parte de las funciones de un profesional, y es por ello que las expectativas del mercado laboral mutan constantemente.

Ofrecer nuestra plataforma como un espacio real y dinámico para que los estudiantes prueben sus conocimientos les provee experiencia directa en el área, mejora su desenvolvimiento con los conceptos actuales y baja los conocimientos de la teoría a la práctica.

Desde nuestro lado, no solo es satisfactorio aportar al panorama profesional de Chile, además, sus experiencias nos sirven de prueba para mejoras de usabilidad, interfaz de usuario y nuevas funcionalidades, al final es un ganar-ganar.

¿Cómo está presente Rex+ en esta alianza educativa?

En el área Recursos Humanos se utiliza nuestra plataforma de Rex+ Remuneraciones como herramienta para explorar no solo las soluciones tangibles y actuales a problemas que ven en la teoría, además provee un acercamiento a cómo funciona el panorama de las empresas hoy en día.

En general, la plantilla estudiantil del IACC se compone de profesionales ya iniciados en su carrera que buscan actualizarse a las nuevas tendencias y desarrollar competencias, es aquí donde Rex+ con su plataforma 100% digital y online les ayuda a manejar sistemas contemporáneos.

Con más de 700 estudiantes que ya han sido capacitados con Rex+, el objetivo es aumentar la base para establecer un nuevo estándar de conocimientos que manejará el profesional chileno en esta área.

 

 

Descubre qué otras plataformas maneja el ecosistema de Rex+ con el siguiente enlace, además, agenda una demo con nosotros para vivir la experiencia del mejor software de Recursos Humanos de Chile.

Post relacionados