...

Historias de éxito: Transformación digital de RRHH – Reign

Contenido

Cuando nuestros clientes están satisfechos con nosotros, queremos saber lo que hacemos bien, de dónde vienen y hacia dónde quieren ir para poder acompañarlos en su trayectoria.

Esta vez hablaremos sobre REIGN, su experiencia antes, durante y después de cambiarse al mejor software de recursos humanos de Chile. 

Soluciones tecnológicas para compañeros desarrolladores

Siempre es un placer conocer equipos que desarrollan herramientas para sí mismos y para los demás, desde Rex+ creamos nuestras plataformas desde cero, y ello nos permite crear soluciones personalizadas para cualquier necesidad que se presente. 

Reign

En Reign son maestros en el desarrollo de apps móviles, ya sea para Android con Kotlin, IOS con SWIFT o Ionic y React Native. 

Son expertos en materializar soluciones para sus clientes sin importar la escala o el reto que presenten a través del desarrollo de bases de datos, aplicaciones móviles, interfaces y experiencias de usuario impecables, y es justo que un equipo de tal calibre tuviese sus remuneraciones en manos tan capaces como las suyas. 

Antes de Rex+

Daniel Torres, jefe de Recursos Humanos de Reign nos comentó que muchos de los procesos que manejaban antes tenían que resolverse manualmente y sobrecargaban laboralmente al departamento. Su plataforma de gestión de personas ya no podía responder a sus necesidades actuales. 

¨Con la plataforma anterior no se podía firmar electrónicamente y no tenían aplicación móvil…¨  

¨…la información que le daban al trabajador era muy precaria, cada vez que a un trabajador se le perdía su clave, yo personalmente tenía que darles una nueva¨ 

En pocas palabras, la transformación digital ha obligado a las empresas a modernizar sus procesos, y para cumplir con esos objetivos es vital contar con una plataforma que acompañe al usuario en cada etapa de modernización. 

El cambio

La transición de un software de remuneraciones a otro puede ser confusa, después de todo, la costumbre es de las primeras cosas que se desarrolla en cualquier ambiente de trabajo, y es justamente con esto que se presenta siempre un reto, sobre todo si hablamos del constante cambio de las normativas y leyes 

Las soluciones automatizadas de Rex+, como la App móvil con firma digital, notificaciones y descargas de documentos son algunas de las funcionalidades que agregaron mucho valor al área de recursos humanos liderada por Daniel Torres. 

” Cuando llegó Rex+ lo primero que me gustó fue la interacción con la versión móvil, me parecía muy atractivo y novedoso…” 

Por otra parte, el soporte y nuevas funcionalidades que pueda desarrollar una plataforma en el corto plazo también es un factor importante para el equipo de Reign, Daniel nos comenta su percepción sobre estos dos elementos importantes.  

“Algo que me gusta mucho es que están siempre en constante mejora, siempre están buscando agregarle más funcionalidades. Cada vez que entro al portal veo que hay algo nuevo, me llegan las invitaciones para ver alguna novedad…” 

La facilidad de acceder a la información dejó las malas experiencias en el pasado. Las dificultades que vivían antes; procesos sin digitalizar, comunicaciones deficientes de procesos, e incluso una interfaz confusa se convirtieron en anécdotas. 

” Un colaborador me contó que estaba en el banco tramitando un préstamo y pudo descargar sus liquidaciones desde el celular mientras hacía la fila” 

” Tengo una muy buena experiencia con Rex+. Es una buena plataforma para recursos humanos. Me da la posibilidad de construir mis reportes, en fin, es muy completa la plataforma tanto en su versión web como versión mobile…” 

Siempre es un placer conocer equipos que desarrollan herramientas para sí mismos y para los demás, desde Rex+ creamos nuestras plataformas desde cero, y ello nos permite crear soluciones personalizadas para cualquier necesidad que se presente. 

Regístrate para recibir un ebook gratuito

Soluciones para
tu empresa

Conoce Rex+, el mejor software de remuneraciones de Chile en una demo en vivo. ¡Contáctanos!

Regístrate y recibe
noticias de Recursos humanos

¡Sigue alimentando tus conocimientos!