Historias de éxito: Una experiencia amigable de la mano con SEDUC

Desde una interfaz de usuario cómoda y herramientas intuitivas, hasta una plataforma adaptable a las necesidades de cada empresa, Rex+ ha presentado para SEDUC una experiencia amigable en todas las interpretaciones posibles de la palabra.

Seduc

Con la presencia de múltiples escuelas al rededor de Santiago de Chile, Seduc deja muy en claro su perspectiva sobre lo que significa una educación integral:

¨    Se construye día a día, con el esfuerzo, alegría y trabajo duro de profesores, padres y alumnos que creen que juntos, y con la ayuda de Dios, podemos contribuir a construir una sociedad más plena y feliz.¨

La educación viene desde el hogar, desde el amor que en este habita y es complementada en la escuela. Bajo esta premisa y las enseñanzas de San Josemaría, se busca proporcionar una educación que lleve a los niños a ser más libres a través del pensamiento crítico con expresión de ideas basadas en el razonamiento y la convicción.

La perspectiva humana y cristiana está presente en las distintas aristas de sus programas:

Enfocado hacia el amor, las emociones y el desarrollo de la madurez, se pueden encontrar algunos programas como: Quiero Querer y Aprender a amar.

Viendo hacia la resolución de problemas y herramientas para el pensamiento crítico existen programas como: Matemática Singapur, Science Singapur y Enseñanza para la comprensión.

Además, el programa PEIS muestra una perspectiva más centrada en habilidades blandas, fomentando el desarrollo de la creatividad, trabajo en equipo y autonomía.

¨   Una de las funciones principales de SEDUC es la permanente investigación de los mejores programas educativos a nivel mundial que puedan ayudar a los profesores a cumplir sus objetivos formativos y académicos.¨

Todos estos programas no sirven más que como evidencia de su sólido enfoque en la educación personalizada, ya que como bien dicen, es así como se logra que la máxima realización de cada alumno según su individualidad.

Con Rex+ desde sus inicios

Cuando conversamos con Francisco Valenzuela, Administrador general de remuneraciones para Seduc, una de las cosas que nos llamó de inmediato la atención es que nos conoce desde los inicios de Rex+, así que si alguien podría hablarnos de nuestro crecimiento y evolución, sería él.

¨    …la plataforma es súper amigable y es fácil de trabajar en ella. Se ha potenciado mucho en el último tiempo.¨

La firma digital de documentos ha sido una de las funcionalidades que Francisco mencionó, les resultó más útil, sobre todo con el rápido cambio hacia la digitalización gracias a la pandemia, desde revisión hasta firma masiva, Rex+ les ayudó a solucionar y simplificar este proceso a través, incluso, de un teléfono móvil.

Una experiencia amigable

Una de las cosas más interesantes de trabajar con una plantilla tan variada de clientes, es notar lo diferentes que son las realidades en cada empresa.

En el caso de SEDUC, los horarios de sus docentes presentan un cálculo distinto a la hora de sus remuneraciones, sin embargo, la ventaja de Rex+ es su adaptabilidad, nuestra plataforma es fácilmente personalizable, y con ciertos ajustes, pudimos desarrollar nuevas fórmulas que simplifican su día a día hasta el sol de hoy.

¨  Ya no tenemos que juntar papelería y recopilar datos porque casi todo está ya en el sistema. ¨

Para una organización enfocada al aspecto humano, la atención e interacción con otras personas es esencial, es por ello que sus comentarios sobre nuestros canales de soporte es esencial y grato.

¨  La experiencia con atención al cliente ha sido positiva. La respuesta ha sido como máximo al día siguiente y la solución ha sido lograda rápidamente. ¨.

Las soluciones que ofrece Rex+ van más allá del cálculo de remuneraciones, la simplificación de los procesos de SEDUC ha permeado desde la firma de documentos hasta la aprobación automática de FUNES.

Una organización más productiva es aquella que puede enfrentar todos los desafíos que se le presenten, es por ello que desde Rex+ estamos muy agradecidos no solo por sus comentarios positivos, sino también por dejarnos ayudarles en su maravilloso proyecto educativo.

Post relacionados

Alianza con Medipass: Licencias Médicas Electrónicas simplificadas

Alianza con Medipass: Licencias Médicas Electrónicas simplificadas

Las Licencias Médicas Electrónicas(LME) son una solución que abarata costos y ahorra tiempo en gran medida tanto para el colaborador como para el profesional de…
Reliquidaciones y el Libro de remuneraciones electrónico

Reliquidaciones y el Libro de remuneraciones electrónico

Hablemos sobre reliquidaciones, cómo funcionan en cuanto a la contabilidad y cómo deben ser reflejadas en el libro de remuneraciones electrónico.
Segundo desayuno sobre Recursos Humanos en Rex+

Segundo desayuno sobre Recursos Humanos en Rex+

¡Lo bueno se repite! Realizamos nuestro segundo desayuno con clientes para conversar sobre Recursos Humanos.