¿Por qué confiar en Rex+ y no en otro software de remuneraciones?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El mundo de las remuneraciones es un campo lleno de detalles que no se pueden pasar por alto. Estas tareas demandan un gran nivel de atención y compromiso para no incurrir en problemas legales.

Para hacer más fácil la vida de las personas, la transformación digital ha logrado digitalizar miles de procesos, entre ellos el pago de remuneraciones a través de soluciones de software que aminoran la carga de tu equipo. Pero no solo es suficiente adquirir este tipo de herramientas, debes tomar en cuenta puntos importantes antes de hacer esta inversión y es por ello que te mostramos por qué confiar en Rex+ y no en otro software de remuneraciones

Software de remuneraciones flexible

Si estás pensando en migrar a una solución digital para RRHH, significa que tu empresa está creciendo cada vez más y lo mismo debe pasar con tu software de remuneraciones. Rex+ es una solución diseñada para seguir creciendo gracias a la creciente lista de integraciones que posee y la capacidad de ingresar cualquier cantidad de registros que necesites.

Integraciones con otras plataformas

Partners estratégicos rex

Tu software debe estar siempre en constante comunicación con instituciones del estado para rendir o declarar alguna remuneración. Partiendo de esto, Rex+ se comunica con otras plataformas para gestionar tareas como: 

  • Declaración de servicios sociales a Previred de forma automática
  • Generación de declaraciones de impuestos directamente al SII
  • Crear un libro de remuneraciones electrónico para cumplir con normativas de la Dirección del Trabajo
  • Solicitar convenios  de notificación electrónica de FUNES
  • Solicitar financiamiento para el pago de anticipo de sueldos a Fingo
  • Registrar asistencia desde dispositivos de marcaje a través de GeoVictoria

Pero las integraciones no acaban aquí. Estamos constantemente generando nuevas alianzas para hacer de este ecosistema el más productivo del mercado. 

Software de remuneraciones automatizado

Una de las ventajas de este tipo de software es su capacidad de automatizar. Rex+ automatiza las tareas que consumen más tiempo como la creación y envío de reportes. Programa en la fecha que necesites los datos necesarios para medir resultados. 

El mejor precio del mercado 

El precio es un punto importante, es por ello que antes de adquirir este tipo de soluciones es recomendable que evalúes la variante calidad-precio y saber si el producto vale la pena. Además debes conocer los límites de la plataforma para que no se presenten gastos sorpresa en la factura mensual. Nuestro software de remuneraciones cuesta hasta un 30% menos que la competencia, y podrás disfrutar de todos los beneficios de este tipo de plataformas. 

Calculadora de precios Rex+

👆 Selecciona la cantidad de colaboradores para simular el precio de REX+

Soporte técnico 

Una de las mejores cualidades de un producto es su atención post venta. Nuestro equipo de soporte técnico puede responder cualquier necesidad sin importar la magnitud del problema y brindar constantes capacitaciones sobre novedades de nuestra plataforma, información de interés para empresas y respuesta ante incidentes, algo que ha sido muy valorado por los clientes Rex+.

Control de asistencia

En muchas empresas, las remuneraciones y el control de asistencia van muy de la mano. Si tu nuevo software no tiene este tipo de integración o módulo, ya es un motivo para dejar de considerarlo. 

Tomando en cuenta esta necesidad, creamos una alianza con GeoVictoria para unificar el mejor software de remuneraciones con el mejor sistema de asistencias. Con esta integración los cálculos de remuneraciones se hacen de forma 100% automatizada y sin errores. ¡Una excelente noticia! 

Portal de Autogestión y firma digital

Portal del colaborador

Un buen complemento por el que debes consultar, es por un portal de autogestión de RR.HH que permita la firma electrónica de documentos, así tus colaboradores podrán consultar documentos directamente a la plataforma y ahorrar valioso tiempo a tu equipo de Recursos Humanos en recabar y enviar esta información de vuelta. 

Conoce la experiencia de nuestros clientes

Daniel Salazar Niu Sushi Gerente de RRHH Niu Sushi

Daniel Salazar

Gerente de RRHH Niu Sushi

Las ventajas de usar Rex+ son absolutas, yo antes me demoraba hasta 6 días en procesar las remuneraciones y con Rex+ ahora me demoro solo 3 días. Es muy fácil de utilizar y muy amigable”

Alberto Lungenstrass Director Ejecutivo Tribu

Alberto Lungenstrass

Director Ejecutivo Tribu

“Al momento de decidirnos por Rex+ fue tener la certeza de que detrás del servicio y soporte de este software, hay gente con amplísima experiencia y que le ha dedicado años a trabajar y desarrollar este tipo de solución”

Flor Morales

Flor Morales

Personal & Culture Readiness IT

“La plataforma de Rex+ Selección me pareció sencilla, amigable y funcionó todo a la primera. Además, la atención cordial del consultor, seguimiento y guía es algo que valoro mucho y que en otras plataformas se pierde”

Ya conoces los motivos por lo cuál preferir Rex+, pero si tienes una duda y quieres conocer más de nuestro producto, puedes hacer clic en el siguiente enlace para solicitar una demo. 

Share on twitter
Share on linkedin
Share on facebook
Share on email

Post relacionados

Renuncia Voluntaria: Tips para salir por la puerta grande de una empresa

Renuncia Voluntaria: Tips para salir por la puerta grande de una empresa

¿Quieres estar enterado de cómo tramitar una renuncia voluntaria? Aprende cómo salir de la empresa sin problemas y con las condiciones que mereces
¿Desde cuándo es obligatorio cargar el LRE al portal de la DT?

¿Desde cuándo es obligatorio cargar el LRE al portal de la DT?

La Dirección del Trabajo amplió el plazo de carga del Libro de Remuneraciones Electrónico correspondiente al mes de septiempre
DT extiende el plazo de carga del LRE de septiembre 2021

DT extiende el plazo de carga del LRE de septiembre 2021

La Dirección del Trabajo amplió el plazo de carga del Libro de Remuneraciones Electrónico correspondiente al mes de septiempre