¿Por qué sómos el mejor software de remuneraciones de Chile?

Contenido

En el mundo de Recursos Humanos, es importante contar siempre con procesos bien definidos para mantener el área siempre funcionando, especialmente si se cuenta con un software de remuneraciones.

Hace menos de una década, la mayoría de estos procesos solían ejecutarse de forma manual, es decir, a través de personas que ejercían una función, pero esta metodología ya no es tan viable como antes, puesto que desprestigia a los profesionales en un cargo donde la tarea siempre será la misma. 

Gracias a la tecnología, muchas cosas cambiaron, beneficiando principalmente a las empresas que necesitan responder a una creciente demanda de solicitudes, siendo recursos humanos una de las áreas más colapsadas. 

Para apoyar a las industrias a desarrollarse, se han creado distintas soluciones para recursos humanos, y hoy queremos mostrarte porque Rex+ es el mejor software de remuneraciones del mercado y cómo te puede apoyar en el día a día. 

Funcionalidades destacadas de Rex+ software de remuneraciones

Cálculo de sueldos: A través de fórmulas avanzadas, Rex+calcula sueldos a la nómina de trabajadores de tu empresa.

Conoce más.

Automatización: Automatiza tareas como reportes, transfers, Previred, vacaciones, LRE, recordatorios con vencimientos, entre otros.

Conoce más.

Honorarios: Tenemos la funcionalidad para calcular y registrar pagos a colaboradores externos.

Control de asistencia: Contamos con módulos e integraciones para registrar asistencias y calcular remuneraciones.

Conoce más.

Importadores: Accede a una gran base de importadores para facilitar el ingreso de datos en Rex+.

Licencias Médicas: Rex+ gestiona las licencias médicas gracias a la integración con Imed.

Anticipos de sueldo: Integramos la opción de solicitar anticipos desde el portal de colaborador.

Tratos: Registra de forma simple los contratos basados en tratos y calcula remuneraciones automáticamente.

Próximamente.

Reportería: Accede a una gran cantidad de reportes para tomar decisiones basadas en datos.

Firma digital: Activa la firma digital simple o avanzada para visar documentos desde el portal de colaboradores o app.

Conoce más.

Multicontratos: Crea y administra contratos de cada colaborador individual o colectivamente.

Registro de ausencias: Mantén el control de asistencias, vacaciones, permisos, licencias, entre otros.

Características: ¿Por qué es importance contar con estos atributos?

Una solución de software que maneje grandes cantidades de datos, debe contar con las últimas tendencias en seguridad, además de ofrecer posibilidad de escalar e integrarse con otras plataformas. 

Seguridad: Rex+ está desarrollado con las más modernas técnicas en ciberseguridad para garantizar la protección de la información.

Escalamiento: Utiliza Rex+ tanto para pequeñas empresas o empresas con miles de colaboradores.

Integraciones: Contamos con integraciones nativas así como también integraciones con otras plataformas para el manejo de datos entre sí.

Tecnología: Rex+ cuenta con las últimas tendencias en desarrollo, lo que hace que el software pueda procesar liquidaciones 4 veces más rápido que la competencia.

Innovación: Mensualmente realizamos mejoras al software proveniente de nuestros expertos así como de nuestros clientes. Visitar CDA novedades Rex+.

Implementación: Contamos con un equipo altamente capacitado para acompañar a los clientes en sus proyectos de inicio a fin, con un flujo ordenado y cuidando todos los detalles.

software de remuneraciones

Beneficios de contar con Rex+ Remuneraciones

Los beneficios obtenidos al digitalizar la gestión del área, apoya a los empleados con el cumplimiento de sus objetivos. Gracias a Rex+, las empresas obtienen muchos beneficios, entre ellos: 

Comunicación constante: Mantenemos informado al cliente de cada eventualidad, evento, actualización de plataforma entre otros. 

Expertos en cada área: Contamos con expertos en tecnología, remuneraciones, leyes, recursos humanos y más para mantener y desarrollar más funcionalidades en la plataforma.

Equipo de soporte: Nuestro equipo de soporte cuenta con atención rápida ante cualquier incidencia, además ofrecemos Centro de ayuda, soporte telefónico, por correo y cápsulas instructivas en video.

Ver centro de soporte.

Es siempre importante resaltar lo provechoso que ha sido esta plataforma para que las empresas puedan lograr sus objetivos, por eso te invitamos a nuestra página de Clientes donde podrás conocer todas las áreas de Recursos Humanos que ya cuentan con Rex+ y la experiencia al usar la plataforma. 

Regístrate para recibir un ebook gratuito

Soluciones para
tu empresa

Conoce Rex+, el mejor software de remuneraciones de Chile en una demo en vivo. ¡Contáctanos!

Regístrate y recibe
noticias de Recursos humanos

¡Sigue alimentando tus conocimientos!