...

Historias de éxito: Grupo MTO y Rex+, potenciando procesos de RR.HH.

Contenido

Como parte de nuestra búsqueda de constante mejora, conversamos con representantes de Grupo MTO, empresa dedicada a servicios operacionales y logísticos con más de una década de experiencia.

En esta nota te contamos cómo trabajan con nuestro Software de Remuneraciones y los beneficios que ha traído esta herramienta a su área encargada de administrar personas.

Software de Remuneraciones

Plataforma integral para el área de Recursos Humanos ¡Haz clic y solicita una demo!

Grupo MTO

El Grupo MTO se especializa en la prestación de servicios transitorios y a la entrega de soluciones logísticas a la medida de sus clientes garantizando en todo momento eficacia y agregando valor a sus negocios.

Algunas de las soluciones que Grupo MTO ofrece a sus clientes son el Outsourcing Logístico, Transporte de Personal, Preparación de Pedidos, Servicios Transitorios y mucho más.

Al trabajar con gran cantidad de colaboradores, el Grupo MTO buscaba una herramienta eficaz que ayudara a administrar sus procesos de recursos humanos y es así como en el 2022 empezaron con la implementación del Software de Remuneraciones Rex+.

Soluciones para RR.HH.

Para conocer más sobre los beneficios que trajo Rex+ a la empresa, conversamos con Leslie Cordero, encargada de RR.HH., y Ricardo Oyarce, jefe de Administración y Finanzas del Grupo MTO.

“Estábamos buscando un cambio de software porque queríamos un partner y no solo una plataforma”, mencionó Ricardo al comentar que vienen trabajando con el Software de Remuneraciones y obteniendo procesos más rápidos, sobre todo, en el cálculo de sueldos.

“Rex+ nos permite crear fórmulas y el sistema es muy amigable. Las funcionalidades que más utilizamos son el cálculo de sueldos, ingreso de documentos del trabajador, firma digital, vacaciones, permisos y ausencias”.

Gracias a la centralización contable y de la información que permite Rex+, el área encargada de gestionar el talento en el Grupo MTO ha fortalecido sus procesos al mismo tiempo que los agiliza.

“Cada día alimentamos de información al sistema para que a fin de mes cuando se procese una liquidación de sueldo, todo sea mucho más rápido”.

Con más de un año de experiencia con Rex+, estamos agradecidos que el Grupo MTO nos eligiera no solo como una plataforma de recursos humanos, sino que nos considerara como un partner en su camino para ofrecer los mejores servicios a sus clientes.

“Nuestro objetivo es seguir utilizando otras soluciones de Rex+ como Control de Asistencia o Evaluación de Desempeño”.

Estamos seguro que seguiremos trabajando juntos para potenciar sus proceso de RR.HH. ¡Gracias Grupo MTO!

Conoce más tendencias y noticias sobre el mundo de los recursos humanos en nuestro blog. 

¿Qué dicen nuestros clientes?

Conoce más opiniones de nuestros clientes sobre las soluciones de recursos humanos de Rex+

Regístrate para recibir un ebook gratuito

Soluciones para
tu empresa

Conoce Rex+, el mejor software de remuneraciones de Chile en una demo en vivo. ¡Contáctanos!

Regístrate y recibe
noticias de Recursos humanos

¡Sigue alimentando tus conocimientos!