Rex+ ganadora como mejor empresa digital con el Ecosistema de Recursos Humanos en los premios #LatamDigital de Interlat

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Contenido

La gala de los premios LATAM digital nominó a Rex+ en dos categorías, dejando el primer lugar para el pilar de “Transformación digital” como Mejor empresa digital y el segundo lugar para “Inteligencia Digital Empresarial en la categoría Mejor empresa con madurez digital

El gran evento de gala creado por Interlat integró a cientos de empresas Latinoamericanas, reuniendo a 270 iniciativas de 16 países diferentes para premiar su esfuerzo por apoyar la estrategia de crecimiento digital de las empresas en toda la región. 

Hablemos sobre los premios LATAM digital. Este evento anual ofrece el mayor reconocimiento a las industrias internacionales digitales para difundir los proyectos de empresas que tienen el mejor potencial para competir en un mercado mundial sin importar su tamaño.

El evento realizado en los espacios del Centro Cultural El Nogal en Bogotá Colombia contó con cientos de invitados a nivel regional, además de la participación de Angélica Valderrama y el Dr. Hugo Valderrama como representantes del equipo Rex+ en Colombia.

¡Revive el momento!

Entrega de premios Latam Digital a Rex+

Clic para ver el video en Youtube

El resultado de este gran esfuerzo, dejó como ganador a Rex+ en primer lugar en el pilar de Transformación digital en la categoría Mejor empresa digital al ecosistema digital para recursos Humanos Rex+, y por si fuera poco, el segundo lugar también quedó en manos de Rex+ en el pilar Inteligencia digital empresarial en la categoría mejor empresa con madurez digital a través de nuestro producto Software de automatización de remuneraciones. 

¿Por qué fue seleccionada nuestra plataforma? 

Rex+ nació como un software de remuneraciones, pero gracias a la escucha activa con clientes, el respaldo y trayectoria del grupo Sable, se fueron incorporando herramientas y soluciones que apoyarán en una completa gestión para el talento humano, quedando como producto final un Ecosistema de Recursos Humanos integral que contempla soluciones para la administración de personas, gestión de remuneraciones, ATS, portal de empleo, encuestas de clima laboral, plataforma de capacitaciones y comunicaciones.

Un gran producto gracias a grandes personas

Este premio no es dedicado solo a Rex+, sino a todas las personas y equipos que estuvieron aportando de una u otra forma su grano de arena para que este producto fuera el mejor Ecosistema de Digital de Recursos Humanos de la región.

Share on twitter
Share on linkedin
Share on facebook
Share on email

Post relacionados

Diferencias entre firma digital y firma electrónica

Diferencias entre firma digital y firma electrónica

Descubre las ventajas que ofrecen las firmas digitales y electrónicas entre ellas, sus opciones en cada caso y mucho más
Tips para automatizar tareas repetitivas de recursos humanos

Tips para automatizar tareas repetitivas de recursos humanos

El área de recursos humanos puede ser más eficiente con el apoyo de la tecnología. Muchas herramientas como la de automatización...
Trabajando.com y Rex+ crean alianza para potenciar el mercado laboral

Trabajando.com y Rex+ crean alianza para potenciar el mercado laboral

Trabajando.com y Rex+ crean una nueva alianza para favorecer a las empresas y personas y mejorar el proceso de contratación...